Rancho Loma Bonita
 

Rancho Loma Bonita

Excursion Rancho Loma Bonita Tour Rancho Loma Bonita
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión

Rancho Loma Bonita

En el Rancho Loma Bonita podrás disfrutar de un paseo diferente de dos horas a pura cabalgata, recorriendo hermosos entornos naturales con los más bellos y dóciles caballos del rancho, que te harán vivir momentos muy especiales en familia o con amigos.

Primero cabalgaremos por la densa selva tropical, teniendo oportunidad de observar la flora y fauna del lugar, así como las formaciones de manglares características de esta región. Ya entrados en calor desembocamos en las más bellas playas de arenas blancas en donde podrás galopar libremente sintiendo la fresca brisa del mar en tu rostro.

Si gustas podrás nadar con tu caballo en las cristalinas aguas del Caribe Mexicano, en una experiencia sumamente divertida ideal para tomar esa foto de recuerdo de tu viaje a México.

Después de esta actividad podrás saborear unas ricas botanas rancheras y refrescos. Ven al Rancho Loma Bonita en donde nuestro experimentado personal te espera para guiarte en esta maravillosa cabalgata.


Si te gusta la aventura, esta es la opción ideal para ti. En Rancho Loma Bonita contamos con vehículos todo terreno semiautomáticos para disfrutar nuestros emocionantes circuitos, mismos que lo llevarán a través de la exótica selva, manglares, praderas y a lo largo de las hermosas playas del Mar Caribe. Los ATV's en Rancho Loma Bonita son una experiencia sin igual.


Paseo a Caballo

Como pioneros de esta actividad con más de 31 años en este servicio, nuestra tradición y experiencia lo convierten en un tour que no pude dejar de hacer. Nuestro experimentado y amigable personal hará de este un sueño hecho realidad. Cabalgue por la selva, los manglares y por la playa, ya ahí le ofrecemos galope (Solo para personas con experiencia) o el nado con su caballo en las azules aguas del caribe mexicano. Después de su bella jornada agua purificada, refrescos y botanas rancheras estarán esperando por usted. Contamos con tres cómodas salidas al día y cada excursión es de dos horas y no olvide que también contamos con la combinación de Caballos y Wave Runners.

Wave Runner

Adrenalina en su mas alto nivel, conviértase en parte del mar caribe, combinando con la excursión de ATV, Caballos o por si misma, nunca podrá olvidar esta gran aventura a través de las olas y los mágicos colores del mar. Cinco salidas diarias y le incluye al final de su excursión, agua purificada, refrescos y botana.

Tour ATV

Más que una simple excursión, tome el volante y recorra la selva, manglares y la playa en una potente ATV (Vehículo todo terreno) y forme parte del paraíso. Esta excursión es guiada por nuestro personal altamente profesional. Tres convenientes salidas al día y cada excursión es de aproximadamente dos horas, al finalizar contamos con agua purificada, refrescos y botana. También recuerde que contamos con la combinación de ATV y Wave Runners.

  Rancho Loma Bonita
Rancho Loma Bonita
Rancho Loma Bonita
Rancho Loma Bonita
Rancho Loma Bonita

Detalles Excursion a Rancho Loma Bonita:

Epoca del Año: Todo el año
Idiomas: Español - Inglés
Frecuencia de Salidas: Diarias
Horario de Salida: - 11:00 hs - 13:50 hs - 8:00 hs
Lugar de partida: Cafe Lounge Bar en Plaza Kukulcan
Servicios Incluídos: Guía bilingüe - Seguro médico
Servicios NO Incluídos: Transfers
Distancia a Cancún: 30 minutos

Tarifas:

Paseo a Caballo Rancho $50 (Dolares EEUU)
Wave Runner $46 (Dolares EEUU)

  Rancho Loma Bonita


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Rancho Loma Bonita © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA