Party Hopper Tour
 

Party Hopper Tour

Excursion Party Hopper Tour Party Hopper Tour
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión

Party Hopper Tour

El Tour Incluye:


El Party Hopper Tour ofrece 7 horas de barra libre en bebidas nacionales en los bares más famosos de la ciudad de Cancún, que cuentan con espectáculos de nivel internacional, así como los más divertidos guías y animadores. El Party Hopper Tour inicia a las 9:00 p.m. en el Corona Bar, con una atmósfera increíblepara que pases una noche estupenda. Continuamos la fiesta en el Señor Frogs, allí podrás bailar al ritmo de la mejor música de moda, conocer gente y disfrutar deliciosos tragos en un ambiente inigualablemente salvaje con mucha diversión. A la medianoche, termina esta singular noche de fiesta con broche de oro en la famosa disco The City, con lo último en tecnología de audio y video hasta las 3:30 a.m.

No dejes pasar la oportunidad de visitar los centros nocturnos más reconocidos de Cancún y vivir una noche a pura diversión.

Podrás disfrutar del Party Hopper Tour Martes, Viernes y Sábado, siendo el horario de partida a las 8:45 p.m.en el "Corona Bar", situado en la Plaza Forum en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún. Favor de presentarse a las 8:45 p.m.

Programa:
Parada #1: Señor Frogs.......10:30 p.m. a 11:45 p.m.
parada #2: The City ..........12:15 a.m. a 03:30 a.m.

Cómo llegar:
Si te hospedas en los alrededores o en el centro de la ciudad, podrás acceder fácilmente por medio del transporte público (autobús Ruta 1 o Ruta 2) o tomar taxi. Si tienes tu propio carro sugerimos dejarlo en el hotel y usar el transporte público debido a que en esta área de la zona hotelera hay poco estacionamiento, generalmente con costo extra, y mucho tráfico. Además, por tu propia seguridad y la de los demás, no te recomendamos conducir después de una actividad que incluye barra libre de bebidas alcohólicas.

Tarifas:

Party Hopper Tour
$65 (Dolares EEUU)


Nota:
Los precios estan expresados en Dolares Americanos. Nuestras tarifas son netas e incluyen impuestos.

LLAMAR AL 01 800 8218854 O AL 998 8928694 PARA OTORGAR TIPO DE CAMBIO PREFERENCIAL A NACIONALES Y PRECIO ESPECIAL A GRUPOS MAYORES DE 10 PERSONAS

 



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Party Hopper Tour © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA