Ofertas de Hoteles en Mexico CancunVacaciones
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión

Políticas de CancunVacaciones.com.MX

LOS PRECIOS INCLUYEN:

HOTELES: Alojamiento en habitaciones con baño privado en los hoteles mencionados en los diferentes programas. En el caso improbable de no respetársenos los cupos por causa de fuerza mayor, como coincidencia de eventos políticos, congresos, ferias, etc., se proporcionará alojamiento en hoteles de similar o superior categoría.

HABITACIONES: Cuentan con una o dos camas. Las habitaciones triples o cuádruples cuentan con dos camas matrimoniales. Los hoteles no proporcionan camas extras.

RÉGIMEN DE ALIMENTOS: Según indicado en cada uno de los programas.

VISITAS Y EXCURSIONES: Según lo indicado en cada uno de los programas.

TRASLADOS: Desde aeropuertos, puertos, terminales hasta hoteles siempre que estén específicamente mencionados en los diferentes programas.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

Ningún servicio que no aparezca claramente especificado en los programas de éste catálogo web o en los párrafos anteriores, tales como extras en los hoteles, propinas, alimentos, bebidas, planchado de ropa, llamadas telefónicas, impuestos de aeropuertos, impuestos y extras de ningún tipo en boletos aéreos, seguros, ni gastos por excesos de equipaje, y todo gasto de índole personal. Tampoco se incluyen, por ser responsabilidad del pasajero, los gastos de pasaporte, visas de entrada para los países que lo requieran, vacunas y otros documentos necesarios para el viaje; la agencia organizadora declina toda responsabilidad por problemas y / o gastos que puedan surgir derivados de que algún pasajero lleve su documentación incompleta.

CAMBIOS:

Los precios indicados están basados en tarifas de prestatarios y cambios de moneda vigentes en el momento de la edición del mismo y estando por tanto sujetas a variaciones, las cuales deberán ser info rmadas al pasajero el cual tendrá el derecho a optar entre aceptar las modificaciones o quedar libres de su compromiso.

CANCELACIONES-MODIFICACIONES:

Toda CANCELACION generar un gasto Administrativo por un 20% del valor del total de los servicios contratados.

HOTELES: Dentro de las 48 horas antes de su llegada se cobrara una noche de cargo a la tarifa correspondiente más 20% de gastos administrativos.

Temporadas Pico (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Pascua, Julio y Agosto) dentro de las 72 horas antes de su llegada se cobrara 2 noches de cargo a la tarifa correspondiente más 20% de gastos administrativos o lo que resulte dentro de las políticas propias de cada hotel (centro de hospedaje) ya que cada hotel tiene sus propias políticas y en algunos casos expresamente para la Temporada Pico no procede reembolso alguno.

Cuando el cliente no ocupe (use) el espacio o servicio contratado por la razón que esta sea queda sujeto a las políticas de cargos por "NO SHOW" aplicables de acuerdo a políticas de cada hotel (centro de hospedaje) mas el 20% de gastos administrativos y si tuviera saldo a favor la Agencia Organizadora esta obliga a tramitar ese saldo a favor que resulte.

DURANTE LA ESTANCIA: Cuando el pasajero decida por la razón que esta sea desistir de su hospedaje durante el periodo del mismo (ya estando en el hotel) queda entendido que es bajo su propia responsabilidad y que la Agencia organizadora queda libre de cualquier responsabilidad.

CANCELACIONES EN BOLETOS DE AVIÓN: En los boletos de avión no se aceptan cancelaciones, cambios de nombres ni cambios de fechas y no son reembolsables. Una vez expedidos, el cliente deberá contactar con la línea aérea correspondiente.

PAQUETES CON FACILIDADES DE PAGO (DEPÓSITOS MÍNIMOS)

Los paquetes, servicios, tours, paseos, etc.. que ofrece la Agencia Organizadora y que los consumidores (clientes) adquieren con un mínimo del 25% como pago inicial para garantizar su reservación quedan sujetos a el pago restante por el total de los servicios contratados con un máximo de 20 días naturales antes de su fecha de llegada en temporadas altas y 15 días naturales antes de la llegada en temporadas bajas.

1) El cliente se obliga a hacer llegar vía fax el comprobante del (los) pago (s) realizado(s) a la Agencia Organizadora y comprobar él mismo que la Agencia Organizadora recibió dicho pago quedando libre de cualquier responsabilidad la Agencia Organizadora en caso que el cliente no realice el pago pendiente de su paquete o servicio contratado dentro de los términos arriba especificados para esta modalidad de FACILIDADES DE PAGO y no teniendo derecho a ningún reembolso ya que el 20% pagado será cargado como gastos administrativos.

2) Si el cliente realiza pagos y no los notifica a la Agencia Organizadora, se entiende que la Agencia Organizadora no tiene manera de enterarse y / o aplicar dichos pagos que no se notificaron de tal manera que la Agencia Organizadora queda libre de cualquier responsabilidad que se derive de esta situación ya que es responsabilidad absoluta del cliente hacer del conocimiento a la Agencia Organizadora los pagos que dicho cliente realiza o abona a favor de los servicios que previamente contrato y no teniendo ningún derecho a ninguna reclamación por cancelaciones o reembolsos por ser responsabilidad del cliente notificar dichos pagos.

REEMBOLSOS:

La Agencia Organizadora de los paquetes turísticos detallados en este sitio DECLARA explícitamente que actúa como intermediaria entre el usuario de este(os) paquete(s) por una parte y las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios incluidos tales como Agencias de Viajes, Hoteles, Condominio, Trasportadoras, Líneas Aéreas etc., por la otra, por lo tanto se compromete a solicitar los servicios especificados y de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, a contratarlos por cuenta del usuario. Si por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, los prestadores de los servicios contratados no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente los servicios, la Agencia Organizadora solo gestionará por cuenta del usuario el reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso.

La Agencia Organizadora así mismo, declina toda responsabilidad por daños, heridas, accidentes, retrasos o irregularidades que durante la ejecución de los servicios pudiera ocurrir al usuario que por su mediación efectúe el viaje.

La Agencia Organizadora declina cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario de los Reglamentos, Reglas o Condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados.

La Agencia Organizadora se reserva el derecho de modificar el orden de los servicios indicados en el presente folleto, lista o sitio web para un mejor desarrollo de los mismos o por causas que así lo justifiquen.

Cuando la Agencia Organizadora sea quien cancele un viaje o excursión de cualquier naturaleza por causas ajenas al cliente, estará obligada a reembolsarle la totalidad de los anticipos o pagos que haya efectuado. El hecho de que el cliente entregue un anticipo y / o el pago por el programa que haya elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades especificadas en este sitio.



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


CancunVacaciones © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA