Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma

Dorado Royale by Karisma

AAA Four Diamond Award

Carretera Cancun-Playa del Carmen
Punta Brava - Quintana Roo

Nombrado como uno de los 100 mejores hoteles en el mundo por la revista de viajes Conde Nast, y además reconocido con la distinción AAA Four Diamond Reward. Dorado Royale by Karisma, es uno de los más exclusivos resorts para adultos en México, que cuenta con un sofisticado plan de Todo Incluido Gourmet y está ubicado frente al mar. Esta propiedad destila romance, lujo y una bella extensión de playas de arenas blancas, así como exquisita cocina gourmet, swim-up suites, servicio de concierge y un espléndido Spa de clase mundial.

Dorado Royale by Karisma, a Spa Resort, es el destino perfecto para la realización de bodas, ya que cuenta con una exclusiva capilla frente al mar y un equipo de coordinadores de bodas; es también el lugar idóneo para lunamieleros o para quienes simplemente buscan un lugar para disfrutar con su pareja. Dorado Royale by Karisma, a Spa Resort, es toda una experiencia a través del cual nuestros huéspedes disfrutarán cada detalle del bello entorno natural.

UBICACIÓN


  Ubicación:
Localizado en el corazón de la Riviera Maya, orientado hacia el hermoso Caribe Mexicano, Dorado Royale by Karisma, a Spa Resort, está construido en una superficie de 450 acres de selva tropical, más de una milla de playa en Punta Brava y con miles de palmeras a su alrededor. Se encuentra a 25 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos al norte de la ciudad de Playa del Carmen y a 20 minutos del Club de Golf Playacar y de numerosos cenotes, así como a 5 minutos de Puerto Morelos y 35 minutos del centro de Cancún.

Dirección:

Carretera Cancun-Playa del Carmen Punta Brava Punta Brava Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 35 km (21.875 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 25 min
Estacionamiento: No disponible

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Dorado Royale by Karisma, a Spa Resort cuenta con 644 Suites lujosamente decoradas en 10 categorías. Todas las habitaciones cuentan con: jacuzzi en el interior, aire acondicionado, abanico de techo, cama king size o doble, mesa de noche, radio/despertador, caja de seguridad, ducha privada, secadora de cabello, TV por cable, Kit de amenidades, terraza con hamaca y 2 sillas, minibar con cerveza, agua y refrescos, se rellena diariamente, plancha & tabla de planchar y cafetera.

JACUZZI JR. SUITE

Con hermosas vistas al jardín.
Disfrute una estancia de lujo en estas confortables y espaciosas suites decoradas exquisitamente en un bello estilo mexicano. Cuentan con grandiosas amenidades y alojamiento excepcional además de una terraza con vista al jardín, equipada con hamaca para relajarse en una fresca tarde. Jacuzzi Junior Suites le ofrecen todo para el gozar de unas vacaciones inolvidables.
Camas: 1 Cama King Size o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Dorado Royale by Karisma

OCEAN VIEW JACUZZI JR. SUITE

Con vistas al hermoso mar caribe.
En lugar especial, entre la selva y el mar, las suites con vista al mar combinan un elegante estilo Mexicano con la gracia tropical del entorno ofreciendo un cómodo y fresco espacio para el descanso.
Camas: 1 Cama King Size o 2 Matrimoniales.
Max Adultos: 3 personas
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Dorado Royale by Karisma

OCEAN FRONT JACUZZI JR. SUITE

A tan solo unos pasos de la hermosa playa y con una encantadora vista del Caribe Mexicano estas suites son espacios de lujo privilegiados en armonía con los elementos que las rodean.
Camas: 1 cama King size o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Dorado Royale by Karisma

SWIM UP JACUZZI JR. SUITE

Un paso del relajante río que pasa justo al frete del patio de su jazzi suite.
A unos pasos de un río de refrescantes aguas que lo llevan directamente al área de alberca, estas magníficas suites son una exquisita opción para descansar y relajarse, en un entorno perfectamente decorado. Las habitaciones están provistas con exclusivos servicios y amenidades que dan su estancia un toque placentero inigualable.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Dorado Royale by Karisma

CASITA SUITE

Además de las Junior Suite, las Ocean Front Casita Suites romanticamente diseñadas cuentan con una ducha al abierto (vea la luna y las estrellas mientras disfruta de una ducha), techos altos de palapa, doble lavabo, baño y ducha completos, baño privado, jacuzzi con vista al mar y gran terraze con una cama exterior, impresionantes vistas del mar Caribe. Las amenidades especiales que incluye una Ocean Front Casita Suites son: librerias de DVD / CD, kit de amenidades especiales, servicio de concierge exclusivo de 8.00am-10.00pm, lounge, servicio de cortesía nocturna, menu de almohadas y aromaterapia en su habitación. Mayordomo de playa dsiponible entre las 9.00 am – 4.00pm.

  Dorado Royale by Karisma

INDIVIDUAL CASITA SUITE

Las Suites Casita Individual son unicas, construidas individualmente, cuentan con una habitación y estan ubicadas de frente al mar caribe.
Nuestra Casita Suite Individual cuenta con una bella habitación en la que predominan los detalles rústicos, amenidades de lujo y un gran balcón desde el cual se pueden admirar espléndidas vistas al mar Caribe. Nuestras casitas cuentan con un exclusivo servicio de concierge, en donde podrá hacer sus reservaciones de restaurantes y recibir atención personalizada todo el tiempo.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Dorado Royale by Karisma

SWIM UP CASITA SUITE

Disfrute de todas las comodidades de las Casita Suites, relajese en su balcon espejo de agua y entre directamente en el río que conecta con la piscina central y el bar.
Estas extraordinarias habitaciones son un exquisito tributo al confort y el buen gusto; ofrecen servicios y amenidades exclusivas como una ducha con el techo descubierto, ideal para observar el cielo estrellado, mayordomo de playa y un menú de almohadas. Los suaves tonos de su decoración se funden con el toque rústico y elegante que le dan sus detalles en madera. A sólo unos pasos de su habitación encontrará un tranquilo río, así como un bar; admire desde su jacuzzi con vista al mar el majestuoso paisaje que sólo el Caribe Mexicano puede ofrecer, mientras la brisa acaricia su rostro.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Dorado Royale by Karisma

INFINITY POOL CASITA SUITE

Además de la hermosa casita. La Infinity Pool Casita Suite ofrece mayor privacidad, asombrosas vistas del mar desde su propia piscina infinity en el segundo piso. Un efecto cascada en el límite de la piscina da vida al oceano y parece estar en la punta de sus dedos.
Estas Suites disfrutan de la más absoluta privacidad, impactantes vistas al Caribe Mexicano desde el segundo piso y su propia alberca de borde infinito. Cuenta con una regadera sin techo, para que pueda ver las estrellas y la luna. Esta clase de Suites también ofrecen biblioteca de DVD y CD, una botella de vino espumante a su arribo, aromaterapia y menú de almohadas, entre otras amenidades.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Dorado Royale by Karisma

SWIM UP INFINITY POOL CASITA SUITE

Las Swim Up Infinity Pool Casitas romanticamente diseñadas ofrecen todo el lujo de las casita suites y mucho más. Con su relajante piscina privada que conecta con el río.
El diseño romántico de las Swim-Up Infinity Casitas Suites vienen con todas las lujosas amenidades de las Casitas Suites y mucho más. Con una pequeña alberca para zambullirse, las comodidades se convierten en grandiosas. Estas casitas también ofrecen su propio solarium para su máxima relajación, una regadera sin techo para que pueda ver las estrellas y la luna, biblioteca de DVD y CD, una botella de vino espumante a su arribo, aromaterapia y menú de almohadas, entre otras amenidades.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Dorado Royale by Karisma

CASITA PRESIDENCIAL (UNA HABITACION)

Romantica y espectacularmente diseñada la Casita Presidencial además de contar con los lujos de las casita suites ofrece una gran terraza frente al mar con piscina privada, cama al abierto y sala de estar con pantalla plasma. Concientase con desayuno gurmet diariamente en su terraza, amenidades adicionales de entretenimiento como juegos de mesa, equipo de snorkel personal, I-Pod, Cafetera Espresso, Revistas Internacionales y Periódico diario. Kit de amenidades, batas, pantunflas, servicio de cortesía nocturna, corcierge disponible entre las 8.00 am-6.00 pm, mayordomo personal entre las 9.00am – 6.00pm.
Nuestra Casita Presidencial de 1 habitación cuenta con una bella alberca de borde infinito y una variedad de amenidades de lujo tales como: desayuno gourmet en la terraza con vista al océano, menú de aromaterapia y de almohadas, así como amenidades nocturnas para consentirlo. Nuestro servicio de concierge exclusivo podrá reservar sus cenas en nuestros restaurantes de especialidades.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Dorado Royale by Karisma

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas de Dorado Royale by Karisma. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

INSTALACIONES, SERVICIOS y ACTIVIDADES

Tanto cocina gourmet como una gran variedad de servicios, fina decoración, amenidades y cada aspecto del servicio Gourmet Incluido está creado para ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes. Además de las lujosas habitaciones Jacuzzi Junior Suite, Dorado Royale by Karisma, a Spa Resort, cuenta con las habitaciones Casita Suites románticamente diseñadas. Éstas ofrecen un baño sin techo (Aquas del Amor) para disfrutar de una ducha a la luz de las estrellas y la luna, además de servicio de concierge y alberca privada. Casita Suites ofrecen lo más exclusivo en alojamiento y amenidades para sus huéspedes.

En Dorado Royale by Karisma, a Spa Resort, obtendrá lo mejor de la hospitalidad mexicana y excepcionales paisajes del Caribe Mexicano. Viva una inolvidable experiencia y permítanos ofrecerle un espléndido alojamiento, un increíble Spa en un entorno inigualable en la Riviera Maya.

Instalaciones

Alberca (s)
Ocho albercas de agua dulce y una de agua salada, frente a la playa, seguramente le harán sentir bienvenido, refrescado y consentido en este paraíso.

Spa ($)
Descanso, relajación y rejuvenecimiento. El spa de Dorado Royale by Karisma ofrece un surtido de tratamientos para el cuerpo y el alma.

Facilidades Nupciales ($)
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular. Cuenta con una variedad de clases a lo largo de la semana.

Jacuzzi
¿Quiere algo refrescante y relajante? La respuesta es un jacuzzi an aire libre y en Dorado Royale by Karisma tenemos el mejor, entre palmeras y sol.

Playa
Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansando en el cálido ambiente Caribeño.

Más Instalaciones

Sauna

Restaurante (s)

Bar (es)

Disco

Cancha de Tenis
($)
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Boutique (s) ($) Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón de Belleza ($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Servicios

Masajes ($)
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Spa ($)
Descanso, relajación y rejuvenecimiento. El spa de Dorado Royale by Karisma ofrece un surtido de tratamientos para el cuerpo y el alma.

Más Servicios

Internet ($)

Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)

Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service

Actividades

Actividades Acuáticas
Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

Bicicletas

Más Actividades

Buceo
(lección introductoria)
Usted tendrá la oportunidad de conocer las técnicas de inmersión en esta primera lección.

Espectáculo Nocturno

*($): Cargo Extra.

  Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
 

RESTAURANTES, BARES y DISCOS

Llámanos fanáticos de la comida, nos gusta la buena vida porque creemos que tus vacaciones simplemente no pueden estar completas sin una buena comida. Apostamos por la creación de un nuevo estándar de cocina para el concepto "Todo Incluído", algo que extraoficialmente llamamos "Gourmet Incluído". Creemos firmemente que la comida de calidad superior sólo puede ofrecerse a la Carta.

RESTAURANTES

COCOTAL
Elegante y con aire acondicionado, Ofrece desayuno continental desde las 6.30 am – 7.00 am. Desayunos a la Carte desde las 7.00am – 11.00am, y cenas gourmet a la Carte desde las 5.30pm – 10.00 pm.

D´ITALIA
Estilizado, con aire acondicionado, ofrece Cocina Italiana contemporanea. Abierto para cenas a la Carte desde las 5.30pm - 10.00pm. Restaurante de especialidad.

KAMPAI
Cocina de la costa del Pacifico, restaurante a la Carte cuenta con aire acondicionado. Abre para desayunos desde las 7.00am – 11.00am, comida desde las 12.30pm – 3.00 pm y para cenas gourmet desde las 6.00pm - 10.00pm.

LA ISLA
Palapa al aire abierto sirve Cocina Internacional, ofrece desayuno continental desde las 6.00 am – 7.00 am. Y desayuno internacional a la Carte desde las 7.00am -11.00am, comida desde las 12.30pm-3.00pm. Cocina Mediterranea para cenas gourmet a la Carte desde las 6.00pm – 10.00pm

JO JO’S CARIBBEAN SEASIDE GRILL.
Cocina Caribeña. Ofrece lunch y cena desde las 11.30am - 10.00pm.

FUENTES
Teatro Culinario y lounge, ofrece desayunos a la Carte desde las 7.00am -11.00am. La cena es preparada y lista para servir de una de las cinco cocinas abiertas, show de cocina, colores y sabores de Mexico 6.00pm – 10.00pm.

LA FONDUE RESTAURANT
Cena desde las 5.30pm – 10.00pm. Pruebe uno de los seleccionados Gourmet Fondues mientras disfruta de una esplendida copa de vino. No es permitido fumar en ninguno de los restaurantes y no se requiere reservación.

Los Restaurantes operan bajo horarios seleccionados.

**Un máximo de 6 personas por mesa es permitido; más de 6 personas aplican restricciones.

Para resaltar su única y relajante experiencia en nuestros restaurantes gourmet, requerimos cumplir con un código de vestir casual elegante. Damas: Pantalón capri, vestido, falda, pantalón largo, zapatos, sandalias de vestir. Caballeros: Bermudas de vestir, pantalón largo, camisa, sandalias de vestir, zapato formal.

GOURMET CORNERS

LA CABAÑA PIZZERIA

Abierto desde las 12.00pm – 5.00pm. Ofrece pizzas hechas en horno de leña y una selección de hamburguesas angus, gourmet bites entre otras suculentas botanas mexicana.

HEALTHY CORNER
Abierto desde las 8.00am – 4.00pm. Sirve fruta fresca, sandwiches multigrano, y smoothies.

RINCÓN MEXICANO
Autenticas delicias mexicanas
Abierto desde las 12.00pm - 5.00pm

LAS OLAS
Abierto desde las 12.00pm – 4.00pm. Sirve fruta fresca, sandwiches multigrano, y smoothies.

SERVICIO A LA HABITACIÓN 24 HRS. disponible para todas las categorias. Aplican restricciones en días lluviosos.

BARS

LOBBY BAR MARTINIS – 12.00pm - 2.00am
Cuenta con un ampli aselección de bebidas internacionales.

BAR LAS GUACAMAYAS – 5.00pm - 2.00am
Bar con columpios y camas tipo lounge. Ubicado a un lado de la Capilla, puede encontrar cervezas frías de marcas mexicanas, cheladas, cócteles exóticos o tequila añejo acompañado de música en vivo.

SWIM UP BAR LA ISLA – 9.00am – 5.00pm
Ubicado en una de las piscinas principales.

SWIM UP BAR LAS FUENTES 9.00am - 5.00pm
Swim up bar ubicado en la piscina Las Fuentes.

SWIM UP BAR PERICOS – 9.00am – 5.00pm
Swim up bar con columpios, Ubicado en la sección 25 de Casitas.

SWIM UP BAR PAPAGAYOS - 9.00am - 5.00pm
Swim up bar, Ubicado en la sección 26 de Casitas.

SWIM UP BAR PELICANOS – 9.00am - 5.00pm
Swim up bar, Ubicado en la sección 27 de Casitas.

SWIMP UP COLIBRI – 9.00am - 5.00pm
Swim up bar, Ubicado en la sección 28 de Casitas.

SWIM UP QUETZAL – 9.00am – 5.00pm
Swim up bar, Ubicado en la sección 29 de Casitas.

SWIM UP FAISANES – 9.00am - 5.00pm
Swim up bar, Ubicado en la sección 30 de Casitas.

SWIM UP ALBATROS – 9.00am – 5.00pm
Swim up bar, Ubicado en la sección 31 de Casitas.

GAVIOTAS SEASHORE BAR -9:00 am – 11.00 pm Ubicado frente al restaurante Kampai.

SWIM UP BAR TUCANES – 9.00am - 5.00pm
Swim up bar Tucanes también ofrece un área de palapa.

BEACH BAR – 9.00am to 2.00am
Ubicado en la playa con vistas espectaculares al mar.

  Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma
Dorado Royale by Karisma

 

TOUR VIRTUAL

El Dorado Royale El Dorado Casitas Royale
http://marketing.karismahotels.com/eblasts/etools/2010-05/images/etools2_tour2.jpg

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Dorado Royale by Karisma © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA