Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma

Dorado Maroma by Karisma

Carret. Cancun-Tulum km.55.3
Punta Maroma Quintana Roo

En el Dorado Maroma by Karisma el huésped saborea una experiencia Gourmet Inclusive que impulsa la complicidad. El hotel se localiza en la renombrada Playa Maroma, que ha sido considerada como una de las 10 mejores del mundo por lectores independientes, incluyendo Travel Discovery Channel. La propiedad es ideal para adultos y adolescentes mayores a 16, que busquen relajación activa en un lugar íntimo de solo 72 suites, acompañado de una alberca infinita con hermosa vista al mar, suites swim-up, espléndido SPA y servicios de concierge.

UBICACIÓN


  Ubicación:
En el Dorado Maroma by Karisma, se encuentra en la Riviera Maya, 40 minutos hacia el sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, 10 minutos al norte de Playa del Carmen y a sólo 15 minutos de un importante Club de Golf.


Dirección:
Carret. Cancun-Tulum km.55.3 Punta Maroma Quintana Roo Tiempo al Aeropuerto: 40 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Todas las suites y facilidades de esta propiedad miran hacia la arena blanca y agua transparente de la mágica Playa Maroma.. Todas las habitaciones en El Dorado Maroma by Karisma fueron designadas en un estilo caribeño lujoso y contemporáneo y están equipadas con A/A y ventilador de techo, camas king size, televisión satelital, DVD/CD player, teléfono, regadera, secadora de cabello, mesa de planchar & plancha, radio/reloj despertador, caja de seguridad, mini bar con cerveza, agua, refrescos y jugos el cual se rellena todos los días, cafetera, y una terraza con vistas impresionantes. Todas las suites, excepto por la categoría Infinity Pool Suite, cuenta una cama en la terraza o en el balcón.
Existen cuatro categories disponibles:

MI HOTELITO BEACHFRONT SUITES

Decoradas de forma romàntica con cama king size, terraza con cama de dìa y vista al mar justo a unos pasos de la arena blanca de Playa Maroma.
Max Ocupaciòn: 2 Adultos

  Dorado Maroma by Karisma

Nuestras bellas regaderas externas llamadas “Aguas del Amor”, un romántico Jacuzzi para dos, cama King Size , televisión LCD y un confortable espacio de sala, son algunas de las amenidades de las siguientes categorías de habitación:


INFINITY POOL JACUZZI SUITES

Disfrute la privilegiada privacìa de nuestra màs lujosa suite Ocean Front que ofrece espectacular vista del mar caribe. Cada suite tiene en su propia terraza una pequeña alberca infinity.
Max Ocupaciòn: 2 Adultos

  Dorado Maroma by Karisma

HONEYMOON SUITE

Suite extra espaciosa y lujosa con vista frontal al mar, provee una terraza con deck, una cama doble de dìa para disfrutar los romànticos atardeceres.
Max Ocupaciòn: 2 Adultos

  Dorado Maroma by Karisma

SWIM UP JACUZZI SUITES

Los huèspedes se sumergen en el rìo frente a su suite y se dejan llevar hacia la alberca principal donde se encuentra el swim up bar Sabores. Max Ocupaciòn: 2 Adultos

  Dorado Maroma by Karisma

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Dorado Maroma by Karisma . Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

INSTALACIONES y SERVICIOS

Esta hermosa propiedad tiene todo lo que necesitan parejas románticas o familias para una increíble y lujosa experiencia vacacional en México: una de las mejores playas del mundo, exquisita comida, y opciones de actividades para una estancia dinámica y llena de aventura.

Instalaciones

Alberca (s)
Para disfrutar de este ambiente tropical, qué mejor que pasar una mañana soleada refrescándose en cualquiera de nuestras 2 albercas y saboreando un riquísimo coctel.

Playa
El Dorado Maroma by Karisma está localizado en la espectacular Playa Maroma en la Riviera Maya, México. Playa Maroma es considerada como una de las mejores playas del mundo por críticos independientes, incluyendo a The Travel Channel.

Más Instalaciones

Joyería

Tabaquería

Restaurante (s)

Spa ($)

Diseñado para ser un paraíso tropical elegante donde relajar sus sentidos, nuestro Spa ofrece masajes de relajación y antiestrés, suizos, deportivos reflexología y shiatsu. También contamos con tratamientos faciales como limpieza profunda, revitalización y oxigenación, así como tratamientos corporales y salón de belleza.

Bar (es)

Facilidades Nupciales ($)

Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños ofreciendo a los lunamieleros actividades a placer.

Boutique (s)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Servicios

Masajes ($)

Más Servicios

Estacionamiento

Internet ($)

Spa ($)

Diseñado para ser un paraíso tropical elegante donde relajar sus sentidos, nuestro Spa ofrece masajes de relajación y antiestrés, suizos, deportivos reflexología y shiatsu. También contamos con tratamientos faciales como limpieza profunda, revitalización y oxigenación, así como tratamientos corporales y salón de belleza.

Doctor

Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Transportación Disponible ($)
Servicio de transporte a Cancún y Playa del Carmen.

Cambio de Divisas
Para su conveniencia y comodidad, brindamos el servicio de cambio de divisas al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para orientarlo y resolver cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service
El Dorado Maroma by Karisma le ofrece servicio de alimentos las 24 horas del día en la comodidad de su habitación.

Actividades

Buceo ($)
Contamos con un escritorio de información sobre los tours y atracciones de la zona, por lo que puede programar excursiones para bucear en diferentes lugares.

Actividades Acuáticas ($)
La especialidad de El Dorado Maroma by Karisma son los deportes acuáticos que se ofrecen en la marina que se encuentra sobre la magnífica playa del hotel. De las actividades disponibles se encuentran la pesca en mar profundo, lanchas con motor, paracaídas, buceo, esnórquel, kayaks, clases de buceo y certificación.

Snorkel
Contamos con un escritorio de información sobre los tours y atracciones de la zona, por lo que puede programar excursiones para hacer esnorquel en diferentes lugares.

Más Actividades

Pesca ($)

El Dorado Maroma by Karisma comparte instalaciones con la Marina Maroma, la cual ofrece pesca en mar profundo y una gran variedad de deportes acuáticos y otras actividades a unos pocos pasos de las suites.

Kayak ($)

*($): Cargo Extra.

  Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
 

RESTAURANTES Y BARES

RESTAURANTES GOURMET INCLUSIVE® Los restaurantes a la carta y bares en El Dorado Maroma by Karisma combinan una selección de la cocina más fina y bebidas deliciosas en extraordinarios escenarios que permiten observar la renombrada Playa Maroma. Como una de las actividades más populares se encuentra la pesca, la cual, según su recolección, puede ser preparada de formas variadas por nuestro staff.

SABORES – NUEVA COCINA MEXICANA
El restaurante Sabores sirve desayunos excepcionales que le mantendràn con energìa, listo para un dia aventurado. Irresistibles platillos de especialidades Mexicanas y Caribeñas con un toque internacional son servidos, de igual forma platillos del mar con la pesca del dìa. Nuestro Chef usa las últimas técnicas culinarias para lograr una experiencia inolvidable. Ahora nuestros huéspedes pueden comer afuera, bajo nuestra nueva palapa, localizada justo a un lado del restaurante.
Desayuno: 7:00 am - 11:00 am
Comida: 12:00 pm - 4:00 pm
Cena: 5:30 pm - 10:00 pm
Noche Italiana: 6:00 pm – 10:00 pm (Únicamente los Jueves)
Noche Mexicana: 6:00 pm – 10:00 pm (Unicamente los Sábados)

KIYOKO – RESTAURANTE ORIENTAL
El restaurante Kiyoko es una combinación mística del cielo y océano. En este delicioso espacio usted vivirá una experiencia con inspiración Asiàtica servida de formas muy creativas. Sushi, Sashimi y Tepanyaki son solo algunos de los platillos principales. Kiyoko provee a sus huéspedes una experiencia íntima para la cena, al igual de la interacción del Chef
Cena: 5:30 pm - 10:00 pm

MIO COCINA ITALIANA
Provee un ambiente íntimo y romántico para cena utilizando un acercamiento personalizado, Mío ofrece cocina creativa de la Costa soleada e Islas anexas de Italia. Disfrute de una variedad exquisitos Carpaccios de pescado fresco, Fruti di Mare y pasta exquisita entre otros platillos suculentos con auténticos ingredientes en una atmósfera relajada.
Cena: 5:30 pm - 10:00 pm
*Para asegurar el confort total y máxima flexibilidad, ninguno de nuestros restaurantes requiere reservación.

CODIGO DE VESTIR
Para engrandecer su experiencia única en la cena, mantenemos un código de vestir “Casual-Elegante” en nuestros restaurantes gourmet.
Damas: Pantalones capri, vestidos, faldas, pantalones largos, zapatos, sandalias de vestir.
Caballeros: Bermudas, pantalones largos, camisas, sandalias de vestir, zapato casual.

PALAPA DE PLAYA
Provee almuerzo en un ambiente relajado de Martes a Domingo, la palapa de playa ofrece deliciosos cook outs como el Festival de la Papa, Taco Bar, Fish Market, BBQ, Paella y Sabores de México. No requiere código de vestir.
Comida: 12:00 pm – 2:00 pm

BARES GOURMET INCLUSIVE®

BAR “24” SWIM-UP BAR
Se localiza a un lado de la sección Mi Hotelito, este Bar sirve cervezas mexicanas, variedad de bebidas tropicales, cheladas preparadas y bebidas energizantes en un ambiente caribeño.
Servicio de café, té y periódico:
6:00 am – 9:00 am
Abierto: 10:00 am - 6:00 pm

BAR RICK’S
Ofrece una amplia selección de marcas nacionales e internacionales premium, este lounge clásico permite relajarse y divertirse al mismo tiempo. Con bellas vistas al mar, Rick`s ofrece mesa de billar, música y excelentes bebidas.
Abierto: 5:00 pm - 2:00 am

BAR SWIM-UP SABORES & TERRAZA
Bar con vista frontal al mar con una excelente variedad de bebidas tropicales, cervezas mexicanas, bebidas saludables y energizantes y cheladas preparadas, para disfrutarse en una atmósfera tranquila.
Abierto: 7:00 am - 10:00 pm

ROOM SERVICE 24 HORAS
El Dorado Maroma by Karisma ofrece un nuevo tipo de experiencia en cena dentro de la suite. Ahora los huéspedes pueden disfrutar de un menú y recibir su servicio en canastas Gourmet a cualquier hora del día en la conveniencia de su propia habitación o de su terraza

PAQUETE GOURMET INCLUSIVE OFRECE
• Acomodación como fuè seleccionada con servicio de cortesía nocturna.
• Servicio de Concierge y Servicio de mayordomo.
• Copa de vino espumoso a la llegada.
• Alimentos Gourmet y bocadillos de especialidades.
• Bebidas alcoholicas y no- alcoholicas ilimitadas, de una selección de marcas nacionales e internacionales.
• Mini bar con refrescaos, agua, cerveza mexicana, jugos rellenado diariamente.
• 24 horas de room service (No aplica en días lluviosos).
• Uso de caja de seguridad.
• Dos albercas refrescantes (incluyendo una de relajaciòn).
• Lecciones de buceo.
• Deportes no motorizados: kayak y equipo de snorkeling.
• Fitness center, Sauna y vapor en el SPA.
• Entretenimiento diario y nocturno con mùsica en vivo.
• Batas de baño.

  Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma
Dorado Maroma by Karisma

 

TOUR VIRTUAL

Dorado Maroma

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Dorado Maroma by Karisma © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA