Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace

Barcelo Maya Palace

Ctra. Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 266,3 Xpu-Ha
Xpu-Ha Quintana Roo

Barceló Maya Palace es un lujoso hotel con plan Todo Incluido localizado en la mejor playa de la Riviera Maya en un entorno natural espectacular. Este proyecto concebido con el Mar Caribe como protagonista, tiene una configuración arquitectónica inspirada en la cultura colonial, armónica y ordenada que otorga a cada espacio su propia personalidad. Este maravilloso resort le ofrece 756 habitaciones y una abundancia de instalaciones de clase mundial, con más de 1,500 m2 dedicados al cuidado del cuerpo y de la mente. El spa inspirado en la filosofía Maya, cuenta con un temascal, un baño de vapor Maya con un ritual muy importante que se desarrolla en un igloo creando un espacio único e íntimo de relajación. También cuenta con los más finos tratamientos, un completo gimnasio, restaurantes, bares y una impresionantes alberca para que su piel adquiera un bello color dorado bajo el sol.

UBICACIÓN

En la Mexicana Península de Yucatán, al sur de Cancún, se encuentra la Riviera Maya, un destino que, además de albergar numerosos yacimientos arqueológicos de la milenaria cultura Maya, cuenta con muchos kilómetros de playas de arena fina y blanca, pequeñas calas y encantadoras bahías, todas ellas bañadas por las cristalinas aguas color turquesa del exótico Mar Caribe, el cual se vuelve plateado a la luz de la luna. Barceló Maya Palace se ubica en la Riviera Maya, a 25 kilómetros de Playa del Carmen, 35 kilómetros de la población de Tulum, 75 kilómetros al Sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 85 kilómetros de la ciudad de Cancún.

HABITACIONES

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con un buen gusto en su decoración. Todas ellas poseen aire acondicionado, minibar sin costo y equipo de planchado. Barceló Tucancún Beach cuenta con un total de 335 habitaciones con la opción de cama King size o dos camas Matrimoniales.

Junior Suite

Esta agradable habitación es el espacio ideal para descansar y relajarse totalmente en un ambiente elegante con todas las consideraciones de la vida moderna. La habitación cuenta con una incomparable vista al jardín o a la alberca y cómodos muebles estilo rústico mexicano. Camas: 1 cama King size y 2 camas Dobles Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Barcelo Maya Palace

Junior Suite Club Premium

Para quienes desean elevar su nivel de confort y viajan con un pequeño grupo de familiares o amigos, las habitaciones Club Premium ofrecen vista al mar y cuentan con todas las facilidades convenientes para pasar un tiempo adorable en la Riviera Maya. Las habitaciones están bellamente decoradas en tonos terracotta, con muebles finos de madera y atractiva ornamentación que contribuyen a crear un espacio sofisticado para el descanso. Nuestros huéspedes en esta categoría tendrán servicios exclusivos como concierge y registro de entrada y salida privados. Camas: 1 cama King size y 2 camas Dobles Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Barcelo Maya Palace

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Barcelo Maya Palace. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Barcelo Maya Palace es sinónimo de diversión y entretenimiento para toda la familia. Durante todo el día podrá disfrutar de actividades en la alberca y en la playa, deportes acuáticos, juegos de tenis, ping pong, voleibol, fútbol y paseos en bicicleta, así como simplemente descansar a la sombra de una palapa. Por la noche, sea partícipe de las coloridas noches tema que incluye además una exquisita cena. Termine un día maravilloso junto a toda su familia con concursos, juegos y bailes.

Area de juegos infantiles

Alberca (s)
Las piscinas se integran en el complejo como una prolongación del mar: 3,500 metros cuadrados de espejo de agua. Una piscina de actividades y juegos de animación, otra gran piscina con su jacuzzi y cascada de rocas naturales, así como una piscina de adultos, separada de las zonas de más actividad para relajarse en un lugar apartado y tranquilo.

Spa ($)
Los Mayas comprendieron la idea de curar el alma a través de l sanar el cuerpo. Si usted desea aumentar su energía o sólo relajar sus músculos, nuestros servicios de spa seguramente lo rejuvenecerán y balancearan sus sentidos. El spa tiene los tratamientos más finos de aromaterapia, reflexología, masaje profundo de tejidos y más. El hotel también cuenta con baños de vapor y regaderas.

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Facilidades Nupciales ($)
Barcelo Maya Palace ofrece paquetes de bodas y servicios, así como paquetes lunamieleros y escapes románticos. Tenemos un coordinador de bodas en el hotel que le auxiliara para planear la boda perfecta de sus sueños, liberándolo del stress prenupcial.

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón de Belleza ($)
Estilistas altamente capacitados se encuentran a su disposición para todas sus necesidades de belleza. Servicios: Manicures, pedicures, depilación por cera, cortes, estilista, trenzas y peinados.

Gimnasio
Ofreciendo el equipo de ejercitación más avanzado, pesas libres y equipo cardiovascular que incluye caminadoras, bicicletas para ejercitar y escaladoras, nuestros entrenadores se encuentran disponibles para compartir consejos y asistirlo durante su rutina de ejercicio. Área separada para damas y caballeros con guardarropas, equipado con baños de vapor y amenidades de alta calidad.

Club para Niños
Los niños se divertirán jugando en este mágico lugar donde nuestro equipo de profesionales organiza juegos, actividades y mucho más.

Playa
Relájese en la hermosa y tranquila playa de 2 kilómetros de arena blanca y agua cristalina en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansar en el cálido ambiente Caribeño.

Teatro

Tabaquería ($)

Sauna ($)

Vapor ($)

Joyería ($)

Restaurante (s)

Bar (es)

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón (es) para Eventos ($)

Sala (s) de Juntas

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Salón de juegos

Elevador (es)

Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Club de Playa
Este hotel cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano.

Máquina de Hielos

*($): Cargo Extra.

  Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
 

RESTAURANTES Y BARES

Nuestras opciones hacen posible disfrutar de seis restaurantes a la carta, exquisitos bufetes, 24 horas de servicio a cuartos y una gran variedad de diferentes aperitivos cada día de su estancia. Dos áreas para buffets frente al mar completamente climatizados, un restaurante a la parrilla accesible desde la playa, tres restaurantes de especialidades Brasileñas, Francesas y Caribeñas con espectaculares vistas al mar, así como cinco bares que están siempre cerca para apagar la sed con una bebida refrescante.

Restaurantes

Brasserie Palace
Este distinguido restaurante le ofrece lo mejor de la cocina Francesa, considerada como con uno de los estilos más refinados y elegantes.
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Caribe
Esmerado servicio y exquisitos platillos que fueron preparados por nuestros expertos chefs solamente para satisfacer a su paladar, todo esto lo encontrará en este grandioso restaurante con un bello ambiente Caribeño.
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Coral Grill
En este restaurante podrá deleitarse de una excelente botella de vino como compañía perfecta de nuestros exquisitos y selectos cortes. Grandes pinchos demuestran la gran variedad de carnes de la mejor calidad, que no sólo dejarán satisfecho su paladar, sino también su vista.
Horarios: Abierto de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.

El Mirador
Este bello restaurante estilo buffet le ofrece una gran variedad de exquisitos platillos de cocina internacional que podrá disfrutar en un relajado ambiente con vista al mar.
Horarios: Desayuno de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. Comida de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. Cena de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

La Hacienda
Bello restaurante donde podrá saborear deliciosos buffets de la cocina mexicana, tanto en el desayuno como en el almuerzo o la cena, con una preciosa vista hacia el Mar Caribe.
Horarios: Desayuno de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. Comida de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. Cena de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Rodizio
Aquí se pueden probar las mejores carnes asadas al estilo brasileño, junto con las más frescas ensaladas y postres irresistibles.
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.


Bares

Carey Lobby Bar
En este agradable lobby bar usted se deleitará con sus bebidas favoritos, ya sean nacionales o importados, acompañados de ricas botanas y en un agradable ambiente.
Horarios: Abierto de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Coco
Permita que el cantinero le prepare una bebida tropical o un refrescante coctel que puede ser degustado en el bar estratégicamente situados en el área de la alberca.
Horarios: Abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

  Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
 

SALONES

Con un espectacular salón Barceló Tucancún Beach le garantiza el mejor servicio para la organización de sus eventos especiales. Contamos con un personal siempre al pendiente para asistirle.

Chak-Halal

Celebre en este salón una fiesta en familia o un evento. Permita que nuestro excelente servicio personalizado y las instalaciones elegantemente decoradas, hagan de éste un gran momento para recordar.
Capacidad Max
Auditorio:420 personas
Coctel:460 personas
Escuela:250 personas
Herradura:100 personas
Mesa Rusa:120 personas
Dimensión del Área:400m2. (4305.6ft2)
Altura:5.5m. (18.04462ft)

  Barcelo Maya Palace

Teatro Monte Albán

Una hermosa decoración y un ambiente simplemente incomparable son sólo algunas de las ventajas que ofrece el Teatro Monte Albán para hacer de su evento una experiencia verdaderamente inolvidable.
Capacidad Max
Auditorio:750 personas
Dimensión del Área:1600m2. (17222.4ft2)
Altura:6m. (19.68504ft)

  Barcelo Maya Palace

Tule

Este cómodo salón ofrece la gran ventaja de poder ser dividido en tres secciones independientes con atención personalizada, ofreciendo diferentes opciones de montajes dependiendo de las necesidades de su evento.
Capacidad Max
Auditorio:400 personas
Coctel:220 personas
Escuela:360 personas
Herradura:90 personas
Mesa Rusa:100 personas
Dimensión del Área:350m2. (3767.4ft2)
Altura:3.9m. (12.795276ft)

  Barcelo Maya Palace

 

 

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

· Voleibol
· Juegos de Mesa
· Billar
· Minigolf
· Ping Pong

· Actividades Acuáticas
· Aerobics Acuáticos
· Basquetbol
· Buceo (lección introductoria)
· Espectáculo Nocturno

· botes de pedales
· Veleo
· Kayak
· Snorkel
· Jet ski ($)

GALERIA

 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Barcelo Maya Palace © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA