Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma

Azul Beach by Karisma

Carr. Cancun-Pto.Morelos Km 27.5
Bahía Petempich Quintana Roo

Azul Beach by Karisma se encuentra localizado en la hermosa “Bahía Petempich”, en la Riviera Maya, México. A sólo 20 minutos al sur del aeropuerto Internacional de Cancún, 25 minutos al sur del centro de Cancún, 35 minutos al norte de Playa del Carmen, 40 minutos de Playacar Club de Golf y 10 minutos al norte de Puerto Morelos. Es un hotel resort boutique íntimo que consta de 98 habitaciones enclavadas en una exuberante vegetación tropical, ubicadas frente a una espectacular playa de arenas blancas que contempla las aguas cristalinas y azul turquesa del Caribe Mexicano. Azul Beach by Karisma ofrece una incomparable experiencia vacacional a parejas y familias que buscan la localidad perfecta para disfrutar de un servicio altamente personalizado y rico en detalles exóticos.

¿Por qué Azul? Bien, Azul como el cielo, el mar, el agave, es una inspiración para el servicio, el estilo y la originalidad.

UBICACIÓN


  Ubicación:
El Azul Beach by Karisma está perfectamente ubicado en la bellísima Bahía Petempich, en la Riviera Maya: sólo a 25 minutos al sur del centro de la ciudad de Cancún y a 20 minutos al sur de su Aeropuerto Internacional; a 35 minutos al norte de Playa del Carmen y a 30 minutos en la misma dirección, del Club de Golf Mayakoba.

Dirección:
Carr. Cancun-Pto.Morelos Km 27.5 Bahia Petempich Bahía Petempich Quintana Roo Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Las 98 habitaciones de Azul Beach by Karisma fueron diseñadas en un estilo contemporáneo y están disponibles en las categorías SUPERIOR & DELUXE y una Azul Suite. Estas categorías ofrecen inclusiones específicas orientadas a satisfacer las necesidades de los huéspedes más sofisticados. Todas las habitaciones en esta propiedad se encuentran frente al mar, a solo varios pasos del mismo, en la extraordinaria playa de Bahía Petempich. Las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, camas King size y de tipo doble, Televisión pantalla plana con cable, ducha, secador de pelo, caja de seguridad, mini bar que se suple diariamente, cafetera, DVD, teléfono de discado directo, balcón o terraza con vista a los jardines o al Mar Caribe. Habitaciones para fumadores disponibles bajo disponibilidad.

Habitación Superior

Estas habitaciones diseñadas con buen gusto cuentan con las comodidades modernas que los visitantes esperan para disfrutar al máximo su estancia. Venga y descubra la belleza en cada rincón y descanse.
37 Habitaciones
Cama King Size y todas las amenidades mencionadas anteriormente.
2 Adultos y 1 infante

  Azul Beach by Karisma

Habitación Deluxe

Dependiendo si Usted está en el primero o segundo nivel, podrá gozar desde su terraza de la vista a los encantadores jardines o al Mar Caribe. Disfrute estas habitaciones totalmente equipadas y pase unas vacaciones perfectas con un servicio personalizado. Por favor tome en cuenta que en esta categoría la tarifa no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.
60 Habitaciones
Disponible con cama King Size y camas dobles.
3 Adultos o 2 Adultos y 2 menores
HORA DE ENTRADA: 3:00 PM. HORA DE SALIDA: 12:00 PM.

  Azul Beach by Karisma

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Azul Beach by Karisma. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

INSTALACIONES y SERVICIOS

En Azul Beach hemos diseñado la mejor experiencia de vacaciones que se ajusta al gusto de nuestros huéspedes, ya que ofrecemos una larga lista de divertidas actividades, así como servicios de hospedaje y alimentación de primera, que exceden las expectativas de parejas o familias.

Instalaciones

Alberca (s)
Disfrute de tres maravillosas albercas y diviértase mientras se refresca en este tranquilo ambiente rodeado de belleza.

Facilidades Nupciales ($)
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Playa
Difícil dejar de mencionar la bella y tranquila playa en donde podrá disfrutar de una gran diversidad de deportes acuáticos o si lo prefiere relajarse en la arena mientras se broncea en el Caribe Mexicano.

Más Instalaciones

Restaurante
(s)

Bar (es)

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Accesos para discapacitados ($)
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Gimnasio

El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular. Cuenta con una variedad de clases a lo largo de la semana.

Jacuzzi
Dentro de la alberca encontrará un relajante jacuzzi para descansar totalmente.

Club para Niños
Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.

Palapas

Servicios

Más Servicios

Internet


Masajes
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Estacionamiento

Doctor ($)
Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service


Actividades

Actividades Acuáticas
Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

Más Actividades

Actividades Recreativas

Ping Pong

Juegos de Mesa

Voleibol

Aerobics Acuáticos

Buceo
(lección introductoria)
Usted tendrá la oportunidad de conocer las técnicas de inmersión en esta primera lección.

Futbol Soccer

Kayak

Snorkel

*($): Cargo Extra.

  Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
 

RESTAURANTES Y BARES

Los restaurantes y bares de Azul Beach by Karisma combinan una selección de menús y ricas bebidas exóticas en un ambiente hip y moderno. La más fina comida internacional y una amplia selección de bebidas Premium llamarán la atención de los clientes más exclusivos. Los niños son también incorporados con menús especiales enfocados en platillos de su agrado.

RESTAURANTE BLUE-COMIDA DEL MUNDO
Desayuno a la Carta de 7:00 AM - 10:30 AM
Almuerzo a la Carta de 12:30 PM - 3:00 PM
Cena a la Carta de 6:00 PM - 9:30 PM
Servicio de desayuno, almuerzo y cena en una atmósfera casual. Desayuno a la carta de tipo Internacional, mexicano, frutas frescas de estación, huevos al gusto y otras combinaciones. Almuerzos de estilo familiar con abundantes opciones de ensaladas, sándwiches gourmet y especialidades del día.

Cena ilimitada con varios menús completos incluyendo menú de Langosta, menú Vegetariana, South Beach Diet y menú bajo en calorías y grasas. Estos menús están disponibles en adición al menú del día, el cual varía diariamente con tema internacional e incluye platos de pasta, jugosos y finos cortes, fresca platillos del mar preparados al estilo Mexicana, Italiana, Fusión, Thai, Española y Francesa. Una de las delicias de la cena es la fina selección de quesos, postres, cafés y bebidas digestivas.

RESTAURANTE CHIL
Almuerzo a la Carta de 11:00 AM – 4:00 PM
Cena a la Carta de 6:00 PM – 9:30 PM
El estilo Mexicano – Caribeño del restaurante con vista al mar Caribe, te permite relajarte y disfrutar de los sabores de Mexico. Almuerzo a la carta, con delicias mexicanas, frescos mariscos preparados en distintas maneras y otras opciones de la cocina internacional. Gran variedad en la cena de las recetas regionales utilizando productos locales y no hay que perderse las opciones Caribeñas.
Y no hay que olvidarse tampoco de nuestros postres para terminar la velada de la mejor manera.

RESTAURANTE TAINAN
Cena a la Carta de 6:00 PM - 9:30 PM
Tainan es el nombre original de la Antigua capital de Taiwán, reconocida mundialmente por su espléndida comida, sabor y creatividad exótica. Tainan no solo ofrece innumerables experiencias, sino que también ofrece oportunidades al paladar con los más suculentos platillos de la cocina asiática. Entre los platillos más populares se encuentran el sushi, sashimi, pastas de arroz y más, todos preparados con los auténticos ingredientes frescos de la más alta calidad.

LA MANCHA Energy Bar
Abierto de 10:00 AM - 6:00 PM
“El lugar de la esquina,” nuestro Café Caribeño sirve jugos de Frutas Exóticas, Licuados, Te helado, Espresso, Capuchino, deliciosos Sándwiches, Galletitas, Helados y mas sorpresas.

AGAVERO TEQUILA LOUNGE
Abierto de 5:00 PM a 1:00 AM
Pruebe el sabor del verdadero México en este único y espectacular Tequila Lounge en donde el modernismo se encuentra con la decoración clásica de la época de Pancho Villa, incluyendo la réplica de un bar de Tequila del siglo XIX. Más de 30 tipos de Tequilas: Añejo, Reposado y Blanco son servidos derechos, congelados o mezclados en las más sabrosas margaritas desde la tradicional margarita de limón, a la de plátano o frambuesa, por mencionar algunas. Mantenga su bebida fresca en nuestra barra congelada……súper cool.
Disfrute estas fabulosas bebidas mientras comparte unos juegos de mesa o escucha música con los amigos...

AQUANOX BAR
Abierto de 10:00 AM a 11:00 PM
Bebidas Tropicales preparadas a su gusto en este Lounge con bar en la piscina. En las noches, relájese y disfrute del entretenimiento nocturno mientras disfruta de su bebida favorita en una de las famosas camas colgantes frente al extraordinario Mar caribe.

SERVICIO A CUARTOS
El servicio a cuartos disponible las 24hrs, incluye una variedad de platillos, incluyendo los favoritos de chicos y grandes. Servicio de Palomitas disponible para los que desean disfrutar de una película en la habitación.

  Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma
Azul Beach by Karisma

 

TOUR VIRTUAL

Azul Sensatori

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Azul Beach by Karisma © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA