Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Las Villas Akumal
Las Villas Akumal

Las Villas Akumal

Carr. Cancun-Tulum Km. 104 Mza. 11 Lt. 1 Fracc. Akumal Caribe Akumal Quintana Roo

Las Villas Akumal es un nuevo desarrollo de villas, están localizadas en la Playa Jade, a una distancia muy corta del bello Akumal. Es un pintoresco paraíso en una playa de arena blanca con aguas cálidas a lo largo del Caribe, brindándole paz y privacidad. Las Villas Akumal cuentan con habitaciones de 2 o 3 cuartos bellamente decorados, a lo largo encontrará las Suites con jardín, cocina y muchas otras amenidades. No solo disfrutará de fabulosas habitaciones mientras está en Las Villas Akumal, a solo unos metros de su puerta encontrará espectaculares arrecifes donde podrá esnorquelear o bucear y sorprenderse de las maravillas marinas. Así bien, un refrescante trago en la alberca o una siesta bajo la sombra de una palmera, son cosas que no quisiera perderse. Viva la mejor experiencia de tener las mejores vacaciones en Las Villas Akumal.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Las Villas Akumal cuenta con villas de 2 o 3 habitaciones con una completa cocina, un área de comedor, televisión satelital y una amplia terraza frente al mar con una deslumbrante vista al Caribe Mexicano, las villas con una sola habitación y las Junior Suites tienen vista a los jardines. Están bellamente amuebladas con una decoración tropical, en colores brillantes y cargada con un sin número de amenidades. Las villas son el marco perfecto para una completa relajación y olvidarse del resto de mundo, sin renunciar a los lujos de la ciudad.

Estudio

Esta Junior Suite es un apartamento más que una habitación. Le ofrece cómodo mobiliario y una cocina completa con todo los aditamentos necesarios para preparar deliciosos alimentos. Relájese con la hermosa vista al jardín y tenga una inmejorable estancia.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Villa de Dos Habitaciones con Vista al Jardín

Estas amplias villas están magníficamente amuebladas con una decoración tropical, cuenta con muebles de madera y mimbre, así como paredes y pisos blancos, acentuados con telas de colores. Este será un gran lugar para relajarse, disfrutar de la calma y la paz.

Camas: 2 camas Matrimoniales. Max Adultos: 6 personas Max Niños: 4 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación

Villa de Dos Habitaciones con Vista al Mar

Experimente unas vacaciones familiares para recordar en estas espaciosas villas, llena de lujosas amenidades y todo el confort de un hotel de 5 estrellas. En tu hermosa villa, encontrará 2 baños separados por lo que le dará una mayor privacidad, tiene una completa cocina equipada con estufa y refrigerador, una bella área de comedor y una hermosa terraza que le brindará una impresionante vista al mar.

Camas: 2 camas Matrimoniales y 1 cama King size Max Adultos: 6 personas Max Niños: 4 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación

Villas de Tres Habitaciones Vista al Mar

Para familias grandes o grupo de amigos, las villas de tres habitaciones es la mas espaciosa de todas las existentes y puede alojar hasta 8 personas. Disfrute de una extraordinaria estancia en unas maravillosas instalaciones, las cuales están decoradas con un muy buen gusto y totalmente amuebladas y con cada una de las amenidades que necesita para estar en un refugio alejado.

Camas: 2 camas Matrimoniales y 2 King size Max Adultos: 8 personas Max Niños: 6 niños Capacidad Max: 8 personas Alimentos: Sólo Habitación
  Las Villas Akumal
Las Villas Akumal
Las Villas Akumal
Las Villas Akumal

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Las Villas Akumal. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Con la bella decoración y las completas cocinas, en Las Villas Akumal, será la más relajante opción si come en su habitación sus alimentos. La cocina local está disponible para preparar platillos regionales, para su comodidad se los prepararán de acuerdo al guiso que Usted escoja.

Si Usted realmente quiere disfrutar los secretos únicos de estas costas, le recomendamos ponerse su equipo de esnorqueleo y explorar caletas, sumideros o alguna bahía. Akumal es reconocida primeramente por su esnorqueleo y buceo, pero además ofrecemos otras actividades interesantes así como pesca, buceo en cuevas, tour en la jungla y paseos organizados por las compañías locales de ecoturismo.

 

Instalaciones

Piscina

Nuestras albercas junto al mar, ofrecen una vista al Mar Caribe que le quitará el aliento. Refrésquese, empápese de sol en los camastros y pase grandiosos momentos al aire libre.

Playa

Las Villas Akumal se encuentran en la imponente playa Jade, con su característica arena blanca y aguas azul turquesa. Disfrute bronceándose, relajándose y esnorqueleando, así conocerá impresionantes profundidades marinas.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)


Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Concierge

 Lavandería ($)

Actividades

Más Actividades
 Kayak

 Snorkel

  Las Villas Akumal
Las Villas Akumal
Las Villas Akumal

Restaurantes, Bares & Discos

En el restaurante La Vista Azul, Usted podrá disfrutar deliciosos desayuno, comida y cena. Paladee las más deliciosas recetas Italianas o un jugoso corte de carne. Disfrute sus alimentos contemplando las diferentes tonalidades del hermoso Mar Caribe.

Restaurantes

La Vista Azul

Además de una impresionante vista al Mar Caribe, el relajado restaurante La Vista Azul ofrece a la hora del desayuno diferentes opciones; estas van desde fruta fresca de temporada, pan recién horneado, huevos revueltos con los ingredientes de su elección, así como jugos y frappés naturales o una imprescindible taza de café.

A partir del mediodía y hasta las 5:00 p.m., se pueden llevar hasta su habitación diferentes tipos de botanas y alimentos ligeros: emparedados, hamburguesas, ricas baguettes, pescados y mariscos, e inclusive pollo frito.

Desde las 3:00 p.m., ya sea que usted acostumbre comer o cenar, La Vista Azul le espera para sorprenderle con un cúmulo de exquisitas recetas Italianas, finos cortes de carne, además de la suculenta langosta de la región, preparada al peculiar estilo del hotel Las Villas Akumal.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

  Las Villas Akumal
Las Villas Akumal

Ubicación

Akumal, 'Lugar de las Tortugas', es seguro, exclusivo para toda la familia. Las playas son hermosas y las aguas tranquilas de la bahía son perfectas para esnorquelear, el arrecife esta justo en la costa.

Las Villas Akumal esta a 25 minutos del sur de Playa del Carmen y a 25 minutos al norte del sitio arqueológico de Tulum. Situado a tan solo una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dirección:
Carr. Cancun-Tulum Km. 104 Mza. 11 Lt. 1 Fracc. Akumal Caribe Akumal Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 104 km (65 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 60 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Las Villas Akumal © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA