Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Amarte
Amarte

Amarte

Km 51, Carretera 307, Riviera Maya Solidaridad Riviera Maya Quintana Roo

Amarte es un bello refugio entre la selva y el mar. Este hotel ofrece una experiencia única a sus visitantes; sus restaurantes, sus habitaciones, el arte y el entretenimiento se conjugan aquí para crear un sitio perfecto para el descanso y la relajación en un escenario natural. Disfrute las cálidas aguas del Caribe Mexicano y admire la inigualable belleza de la selva tropical en el hotel Amarte, en la Riviera Maya.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Amarte cuenta con espectaculares villas y búngalos distribuidos en un maravilloso complejo localizado entre la selva tropical y la playa de la Riviera Maya.

Las habitaciones del hotel Amarte fueron finamente decoradas con muebles de caoba, persianas de bambú, arte original y lujosos detalles.

Todas las habitaciones fueron igualmente equipadas con convenientes servicios y amenidades de lujo para proveerle una extraordinaria comodidad.

Spa Hideway Amarte

Rodeadas de frondosos jardines tropicales, éstas habitaciones fueron diseñadas para otorgarle privacidad y descanso en un ambiente totalmente natural.

Las habitaciones Spa Hideaway Matrimonial cuentan con lindos acabados, acogedores muebles en madera de cedro, así como arte original y reproducciones de figuras y murales de la cultura Maya.

Relájese en la amplia terraza con techos de palapa, en donde se encuentra una confortable hamaca elaborada en la región.

Camas: 1 cama Queen o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

Villa Ángela

Esta villa es de dos plantas y consta de tres acogedoras y lujosas habitaciones con lindo mobiliario de caoba.

La Villa Ángela es perfecta para albergar a una familia entera, ya que cuenta con sala, comedor y cocina completa.

Aquí podrá disfrutar una alberca privada frente al mar y un asoleadero. Relájese en la hermosa tina con vista al mar o disfrute de la fresca brisa mientras descansa en la terraza de piedra a la orilla de la playa.

Camas: 1 cama King Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

Villa Mariposa

Localizada en planta alta, esta villa cuenta con dos recámaras y tres baños completos con tina, además de un asoleadero equipado con jacuzzi desde donde podrá admirar una fascinante vista panorámica.

Estas habitaciones le proveerán una extraordinaria comodidad a través de sus hermosos muebles de caoba y sus exclusivas amenidades y servicios, mismos que incluyen un delicioso desayuno servido en su habitación, con un menú creado a partir de sus propios gustos.

Camas: 2 camas King Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

Villa Xuxu

Este tipo de habitación se localiza en planta baja y cuenta con dos acogedoras recámaras perfectamente decoradas y acondicionadas para brindarle una cálida y reconfortante estancia. Cuenta con una linda alberca privada y con acceso directo a la playa. Además de todos los exclusivos servicios y amenidades, ofrece una increíble vista al mar desde las habitaciones, los baños y desde la sala, la cual está equipada con DVD, televisión y sofá cama.

Camas: 2 camas King size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D
  Amarte
Amarte
Amarte
Amarte
Amarte
Amarte

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Amarte. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Amarte le brinda sólo lo mejor para convertir sus vacaciones de ensueño en una realidad. La variedad de restaurantes, las acogedoras habitaciones acondicionadas con un distinguido y refinado toque, así como un servicio excepcional, serán suficientes para que Usted goce una estupenda estancia en el paraíso tropical que es la Riviera Maya.

 

 

Instalaciones

Facilidades Nupciales ($)

Más Instalaciones
 Servicios Especiales ($)

En la Galería Amarte se exhiben trabajos de escultura en bronce, madera y cerámica, al igual que pinturas y fotografías. Aquí también se llevan a cabo conciertos de jazz, ópera y más. Galería Amarte funciona también como un espacio en donde se imparten talleres, presentaciones y clases varias.

 Restaurante (s) ($)

 Piscina

Algunas de las villas y habitaciones cuentan con una magnífica alberca, misma que podrá disfrutar en completa privacidad.

 Bar (es) ($)

 Tienda (s) ($)

 Salón (es) para Eventos ($)

 Salón de juegos

 Centro de Negocios ($)

 Playa

Relájese en la hermosa playa de arena blanca con una refrescante bebida en la mano, o bien, disfrute una gran variedad de actividades..

 Máquina de Hielos


Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Servicios Especiales ($)

En la Galería Amarte se exhiben trabajos de escultura en bronce, madera y cerámica, al igual que pinturas y fotografías. Aquí también se llevan a cabo conciertos de jazz, ópera y más. Galería Amarte funciona también como un espacio en donde se imparten talleres, presentaciones y clases varias.

 Internet Inalámbrico

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Transportación Disponible ($)

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Lavandería ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Acuáticas ($)




  Amarte
Amarte
Amarte
Amarte
Amarte
Amarte
Amarte

Restaurantes, Bares & Discos

Amarte le ofrece el Restaurante Lol-Há para desayunar, comer o cenar. Sirve deliciosa comida Mexicana y especialidades Árabes para deleitar su paladar. Disfrute sus comidas acompañadas de delicioso pan de la casa, frutas de la estación, vinos, cervezas y licores.

Restaurantes

Pavo Real

Bellos detalles de piedra y cristal, arte en sus paredes y luz de velas se conjugan para crear un sitio excepcional donde sabores y aromas se mezclan para ser disfrutados por los comensales.

Cada platillo de la cocina Gourmet Mexicana es preparado con una variada selección de frescos ingredientes. El restaurante ofrece música de piano en vivo durante las noches.

Horarios:
Abierto los Lunes de 1:30 p.m. a 11:00 p.m.
Martes a Sábado de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Piano Café

Este restaurante, de típica atmósfera Mexicana, se encuentra decorado con coloridos carteles de reconocidas películas de este país.

Disfrute deliciosos platillos Mexicanos de estilo casero y acompáñelos con una cerveza, Margarita, o la bebida de su elección. Disfrute también de música en vivo cada noche.

Horarios:
Abierto de Martes a Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
Domingo de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

Bares

Lolita's on the Beach

Ubicado en la hermosa playa de arena blanca, aquí podrá disfrutar apetecibles botanas, deliciosos cocteles y bebidas refrescantes.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m a 5:00 p.m.
  Amarte
Amarte
Amarte
Amarte

Salones

Para sus eventos sociales y de negocios, el Salón Balam es ideal para banquetes, celebraciones importantes, cursos de capacitacion o conferencias. Con capacidad para 90 invitados y la posibilidad de formar diferentes montajes, el salón le brinda un lugar céntrico para su evento.

 

Galería Amarte

Ésta es una fresca área equipada con sistemas de sonido e iluminación de gran calidad. En ella se pueden realizar toda clase de eventos sociales o comerciales, tales como cocteles, bodas, conciertos y exhibiciones.

Capacidad Max
Banquete:100 personas
  Amarte

Ubicación

Amarte está ubicado en una hermosa playa de la Riviera Maya, a 50 kilómetros de Cancún y a 15 minutos de Puerto Morelos y de Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 20 minutos de Amarte.

Dirección:
Km 51, Carretera 307, Riviera Maya Solidaridad Riviera Maya Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 35 km (21.875 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 20 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Amarte © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA