Acapulco, Guerrero

Acapulco

Todos hemos escuchado hablar de Acapulco, aunque sea de palabra, pues es sin duda un lugar famoso en todo el mundo. Acapulco también forma parte de los atractivos playeros del Pacífico Mexicano y ofrece una amplia gama de actividades recreativas y de entretenimiento para todos.

Con un clima tropical, Acapulco puede ser visitado todo el año, sin necesidad de preocuparte por el frío o el calor extremo. Acapulco está listo para recibirte ya que cuenta con excelente infraestructura hotelera, de todo tipo y para todos los gustos, eso sí, lo que necesitarás es tiempo para poder aprovechar todo lo que ofrece este paradisíaco puerto.

Aquí podrás practicar tus deportes preferidos o simplemente disfrutar de la naturaleza en sus hermosas playas. Dar un paseo en bote o salir de pesca; por que no ir a bucear o acostarte en la arena a broncearte. Puedes disfrutar de sus excelentes restaurantes que ofrecen toda clase de comida, así como sus reconocidos centros nocturnos y discotecas. En fin, te garantizamos que Acapulco será un lugar que no olvidarás, ven y conócelo o redescúbrelo de una vez.



Acapulco, México
Atractivos y diversión en Acapulco

Ven y disfruta de los muchos atractivos y lugares de entretenimiento que te ofrece Acapulco. Aquí te presentamos unas pocas de la gran variedad de opciones que tienes en Acapulco, para que no dejes de llevar a cabo alguna de ellas, de seguro harán de tu viaje algo especial para recordar toda la vida.

Atractivos de Acapulco

"La Quebrada" es un icono de Acapulco reconocido mundialmente y donde podrás observar a expertos clavadistas lanzarse desde un peñasco hasta la profundidad de un pequeño cañón en el mar. Otro atractivo típico de Acapulco son los paseos por La Costera, que ya sea a pie o en automóvil, tendrás la oportunidad de conocer lo más típico de Acapulco, sus centros nocturnos, así como contemplar sus bellas playas y atardeceres.

Las Playas de Acapulco son sin duda el atractivo principal, pues Acapulco cuenta con varias de ellas y todas tienen su distintivo único que las caracteriza. Las playas que puedes visitar son: Playa Diamante, Playa Caleta, Icacos, Condesa, Isla de la Roqueta, Pie de Cuesta, entre otras.

Actividades varias de Acapulco

Las actividades y práctica de deportes de todo tipo son interminables en Acapulco. Desde practicar tenis o actividades de playa, hasta el buceo, pesca deportiva o paseos en banana jalada por un bote o por que no escaparte a alguna laguna cercana, como la Coyuca o Tres Palos, donde puedes rentar un bote y dar un agradable paseo. Puedes practicar de igual manera el surf, veleo, snorkel, entre otros de las muchas actividades que te ofrece Acapulco.

La Quebrada, Acapulco