>
 
Ofertas de Hoteles en Cancun CancunVacaciones
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión

CancunVacaciones

Bienvenidos a CancunVacaciones la empresa líder en reservaciones en línea de Cancun, México. CancunVacaciones ofrece todo lo que usted y su familia necesitan para sus Vacaciones incluyendo descuentos en boletos de avión, las mejores ofertas en hoteles, renta de autos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, paseos a todos los puntos de interés en Cancun y paquetes vacacionales a Cancun, Isla Mujeres, Cozumel y la famosa Riviera Maya.

Somos un grupo de profesionales de los viajes con más de 15 años viviendo en el Caribe Mexicano. Con nuestra experiencia en servicios al turismo decidimos crear el centro de reservaciones y agencia de viajes en línea más importante de Cancun, ofreciendo reservaciones en los mejores hoteles de Cancun, Cozumel, Isla Mujeres y la Riviera Maya, para poderles brindar el mejor servicio que usted y su familia merecen.

CancunVacaciones es una agencia de viajes MAYORISTA. Esto significa que contamos con tarifas preferenciales en hoteles dentro y fuera de México y que usted obtendrá lo mejor por menos dinero. Así mismo, abrimos nuestras puertas a aquellas agencias de viajes minoristas que deseen incrementar sus ingresos através de nuestro programa de Agencias Afiliadas.

Tenemos cientos de familias de todas partes de la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Europa, Centro y Sudamérica que han obtenido unas vacaciones inolvidables a través de CancunVacaciones, sirviéndoles con calidad, profesionalismo, servicios personalizados y la hospitalidad que nos caracteriza a las Mexicanos. Estamos localizados en Cancun, por lo tanto usted tiene la garantía de obtener las mejores tarifas del mercado.

Contamos con un grupo de Ejecutivos de Reservaciones que le atenderá con gusto y le asesorará para disfrutar de las mejores vacaciones.

Ponemos a su disposición también nuestros números telefónicos gratuitos, tanto en México como en EE.UU. y Canadá, donde puede tener la seguridad de que le responderemos todas sus dudas. Si desea contactarnos por correo electrónico, ponemos a su disposición las siguientes direcciones:

reservaciones@cancunvacaciones.com.mx
info@cancunvacaciones.com.mx

NOTA IMPORTANTE
: Nuestro portal de reservaciones NO tiene relación alguna con CANCUNVACACIONES.COM, operado por el Sr. Fernando Soriano Mercado, al cual se le siguen procesos penales en el Estado de Quintana Roo (AP 492/2007 y AP 5301/2007) por su presunta participación en acciones fraudulentas, entre otros delitos. Le sugerimos sea cauteloso si usted ya realizó alguna reserva através del mencionado portal y verifique que su reservación haya sido efectivamente confirmada por el hotel o prestador del servicio que usted vaya a contratar.

Gracias por confiar en CancunVacaciones

Esperamos poder servirle


Lic. José María Pastor I.
Director General


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


CancunVacaciones © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA